El supremo confirma que no se puede revisar sentencias firmes. ¿Y la sentencia de la antigüedad?

  • Posted on: 6 April 2017
  • By: Sarko

Pero en este caso para las cláusulas abusivas de las clausulas suelo. ¿Y los afectados negativamente? Los consumidores.

Y me pregunto, ¿Y qué pasará con la sentencia de la antigüedad, del año 2012, que los Irresponsables de ATOS no quieren aplicar y ha recurrido? Y es una sentencia firme, que ha sido confirmada en primera instancia por un juzgado laboral de que es causa juzgada y se tiene que aplicar.

Pues ya veremos, porque la empresa insiste en llevarla otra vez al TS. Yo no soy abogado, y siempre entendí que cuando el TS decía que una cosa es blanca, esa cosa era blanca como la leche, y el que estaba en contra, se enfrentaba a todos los males mundiales. O eso me vendieron todos esos medios de comunicación pagados por las multinacionales.

Y parece que no. Una multinacional como ATOS, se puede permitir NO aplicar una sentencia del TS y volver otra vez a juicio. Y cuando lleguemos al TS otra vez. ¿Qué nos dirán a nosotros, aplicaran lo mismo que le han dicho a los afectados por las cláusulas abusivas, es sentencia firme?

Pues si es así, ¿Que busca la empresa? Está pagando un pastizal al bufete de abogados de siempre, para llegar al TS y pagar otro pastizal a los afectados, lo que se debe desde hace ya 5 años, más intereses y jugándose una sentencia de temeridad o mala fe. Porque la cosa es clara, si yo tengo una sentencia del TS que dice que tiene que pagar y tengo que volver a los juzgados para que me paguen ¿Por qué tengo que volver a pagar yo a los abogados? Que lo pague Atos.

Pues sabiendo lo que le va a caer. ¿Por qué insiste Atos o sus abogados, no sabemos, a volver al TS? ¿Tendremos la suerte de los bancos, por la que una sentencia es firme hasta la muerte?

A claro, es que una es una sentencia civil. Y la otra es laboral. Hombre, no es lo mismo, verdad señores de Atos