RESUMEN (ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE MEV ( martes 10 de mayo )

  • Posted on: 12 May 2016
  • By: Aleix

En la asamblea convocada por los sindicatos presentes en la mesa de negociación realizada el martes 10 con una presencia importante de trabajadores afectados por la negociación de las condiciones de MEV tuvo la desafortunada presencia de los representantes de la empresa por parte de MEV, por supuesto que era una asamblea de trabajadores, pero es inaceptable la presencia de la dirección ya que los trabajadores desde el primer minuto no se sentían con total libertad para expresar sus opiniones.

De esa manera lo transmitimos durante la asamblea que al final viendo que la dirección de la empresa no abandonaba la  asamblea, fueron los trabajadores los que la abandonaron.

Decir también, que nosotros no compartimos en ningún momento, y  así nos pronunciamos en la misma, las amenazas verbales que otros miembros del comité de Barcelona efectuaron sobre la dirección de MEV.

Hoy mismo hemos trasmitido, nuestro malestar a RRHH por la presencia de la dirección de MEV con lo que al final se ha acordado realizar la asamblea el jueves 12 de mayo con la garantía que no estarán presentes.